15 jun 2013

Buscando opciones naturales y económicas



En el camino de simplificar mi vida y utilizar productos más respetuosos con nosotros mismos y con el medio ambiente y ya de paso, ahorrar un poquito en la cesta de la compra voy aprendiendo, asistiendo a cursos, leyendo artículos, probando, experimentando...

Y poco a poco en casa aumentamos los productos caseros, sencillos de realizar, con ingredientes naturales, económicos y respetuosos.

La semana pasada, el sábado, realizamos el Taller de Cosmética Artesanal Especial Bebés y Pieles Sensibles (el de la foto). Las chicas se fueron super contentas y deseando empezar a elaborar sus propios jabones y cremas. Estuvimos 5 chicas, nos faltó una porque... ¡se puso de parto! Y no estaba para venir al taller ;). Estoy pensando en hacer otra edición en el mes de julio, más gente que no pudo venir me ha hecho llegar su interés de poder asistir, así que si te interesa asistir a este taller házmelo saber. Veremos fechas porque ahora con el verano... mucha gente se queda pero mucha gente se va.

Para continuar con las opciones artesanales, naturales y económicas, este próximo sábado nos estrenamos con el Taller "Enjabónate" Online. A tu ritmo, sin distancias, sin horarios y con apoyo y acompañamiento. Aquí tienes toda la información. Ya puedes inscribirte.

Y por último, quiero compartir contigo un nuevo taller, en este caso, sobre productos de limpieza y detergentes para el hogar. Siguiendo la misma filosofía de ingredientes naturales, fáciles de conseguir, económicos y respetuosos, te traigo este nuevo taller "Recetas Low Cost para un Hogar Saludable".

Mañana, domingo 16, enviaré un correo a los suscriptores a las 22h y si eres uno de ellos tendŕas 24h de exclusividad para apuntarte. Las puertas del taller, para el resto de personas se abren el lunes 17, a las 22h.

¡Aquí tienes toda la información del taller!

¡Disfruta del fin de semana soleado!

Gala

1 comentario:

  1. Yo soy la ke se puso de parto! Y ahora ke bien me vendría saber hacer la cremita para el culillo de mi enana...

    ResponderEliminar